Haroldo Montealegre Geremte de MPeso Nicaragua |
Pese a que MPeso dijo que el cierre era por la crisis en Nicaragua, el gerente general afirmó que la decisión se da porque el contrato con los transportistas se les venció el 18 de agosto.
Sistema de Gestion de los Comercios, amanece bloquiado sin notificar del cierre de la empresa MPESO |
Lo mas triste en este tema que ningún medio de comunicación de prensa escrita como televisiva o por Internet, han visualizado el problema que tienen los comercios que en su tiempo fungian como centros de recargas y puntos de ventas, quienes invirtieron dinero y que hasta la fecha MPESO no ha hecho ningún contacto con los mismos para indicarles el re-embolso del dinero que estos comercios tenían invertido y que el 24 de Agosto del presente año sin previo aviso les bloquearon el acceso a la plataforma de recargas. Lo mas interesante y preocupante del asunto es que los señores de MPESO no responden a las llamadas telefónicas y muchos de sus funcionarios eliminaron sus WhatsApp sin dejar rastros alguno.... los comercios afiliados piden respuesta y a la súper intendencia de banco intervenir en el asunto.
Este viernes la empresa anunció que a partir del 16 de septiembre, comenzará a retirar los validadores de los buses de Managua.
En un comunicado la empresa afirmó que el cierre se da por la crisis en Nicaragua, pero horas después el gerente, Haroldo Montealegre, negó que la crisis haya afectado ese negocio.
Nestor Vega Soluciones Que Bendicion |
Nestor Vega, le hace el llamado a la empresa MPeso; Como comercio que confió y que depositamos nuestro dinero en sus cuentas según lo acordado entre ustedes y nosotros, en el cual se convenía la forma de trabajo con ustedes, les pido el reembolso de el remanente de nuestro dinero que quedo en sistema.
Es irresponsable la forma en la que actuaron, sin avisarnos ni darnos tiempo de sacar nuestro dinero... una empresa seria debe de dar la cara y llamar a sus afiliados e informar lo que esta sucediendo para que nosotros hubiéramos tomados nuestras medias.
El no responder a las llamadas ni a los correos electrónicos es un acto de mala fe... en mi caso después de tanto insistir, si me contestaron pero no quiero que solo quede allí sino que tambien en la acción de rembolsar nuestras divisas... es lamentable lo que sucedió pero nosotros no somos los culpables para que nos traten así. En nuestro caso lo único que queremos y deseamos es que nos respondan y nos devuelvan el dinero.